Automatiza la gestión de los documentos bancarios
a3ERP | bank es una solución innovadora conectada a a3ERP para automatizar la gestión de los extractos bancarios de tu empresa. Abandona el tratamiento manual de cobros y pagos, datos contables y punteo, y ahorra hasta un 70% de tiempo para poder dedicarlo a tareas de valor añadido.
Controla tu contabilidad de un vistazo y disfruta de una visibilidad inmediata del estado de tus cuentas, cobros y pagos, o realiza un seguimiento de la morosidad.
Hasta un 70% del tiempo. Automatiza tareas repetitivas y te permite ajustar automáticamente extractos bancarios con los gastos o ingresos relacionados.
Integrado con a3ERP sin necesidad de conexiones externas. Todo en uno para mayor comodidad y velocidad de gestión.
Tendrás siempre actualizada tu contabilidad, para tomar decisiones de negocio a partir de datos en vivo.
¿CÓMO FUNCIONA a3ERP | bank?
a3ERP | bank te proporciona un único entorno de trabajo desde el que tienes acceso a toda la información para la gestión bancaria de tu empresa. Tendrás todos los datos a tu disposición sin necesidad de recuperarlos de distintas fuentes o entornos, para tomar decisiones a partir de cifras reales, actualizadas y fiables.
a3ERP | bank forma parte de a3ERP, la solución integral de gestión para pymes que te ofrece una visión global de todos los procesos productivos y administrativos de tu empresa y te garantiza una gestión eficiente, ya que optimiza recursos, simplifica procesos y facilita la toma de decisiones de todas las áreas de tu pyme.
¿Qué consigues con a3ERP | bank?
Integrada con a3ERP, permite gestionar de forma ágil y sencilla cobros y pagos en cartera según la información de los extractos, así como punteo de los movimientos realizados.
a3ERP | bank te permite ahorrar el tiempo que antes destinabas al tratamiento manual de los datos.
Libera tu jornada para dedicarla a las tareas que aportan valor a tu empresa.
Los datos de cartera están siempre actualizados y puedes disponer de ellos de forma fácil y rápida para las estadísticas y los informes financieros de tu empresa.
Minimiza errores en la gestión de los extractos bancarios al realizar de forma automática la transcripción de cobros y pagos, la contabilización y los procesos de punteo.
Informa al usuario de potenciales incoherencias y duplicidades en los datos bancarios, y ofrece total trazabilidad de los movimientos entre a3ERP | bank y a3ERP.
Anota incidencias o tus comentarios en los movimientos y envíalos por email a tu asesor o colaboradores. Mejora el nivel de comunicación y gana en transparencia y velocidad.
a3ERP | bank proporciona un entorno único de trabajo desde el que tienes acceso a toda la información necesaria para la gestión de documentos bancarios.
Importa documentos de tipo extracto, remesa de cobro y detalle de visa, tanto en papel como en soporte digital, aprovechando su potente OCR: pdf, excel, jpg, tiff, csv, norma 43 y norma 19.
Interpreta de forma inteligente los datos asociados a los documentos bancarios aprendiendo de tus patrones de uso.
Puedes realizar búsquedas exhaustivas a través de un potente buscador tipo Google en décimas de segundo.
Envíenos su teléfono y nos pondremos en contacto con Ud. para facilitarle la información que precise.
Descargue la ficha de este producto con todas las características más destacadas.